Balonmano
El BM Soria da por cerrada su plantilla
Los amarillos presentan seis caras
La plantilla para la temporada 2024-2025 del Balonmano Soria ha quedado confirmada y cerrada con la idea de volver a pelear nuevamente por la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor Plata.
Sobre la columna vertebral del año pasado y con unos refuerzos de calidad y garantía, el Club Balonmano Soria, de la mano de Oriol Castellarnau, aspira a ser uno de los dos primeros clasificados en el Grupo B de la Primera Nacional.
Manteniendo la portería de la temporada pasada con Rober, Ibu y Fran Revuelta, junto con Marquinhos y Marcos Burgos como goleadores, Sergio Sarasola y los extremos Fran, Dani y Pablo, se han buscado jugadores que complementaran esa columna vertebral. De esta manera, entre las caras nuevas está el central brasileño Allan Magno y Álvaro Torres (este último procedente del BM Lanzarote), acompañados en primera línea por el lanzador proveniente del filial del Granollers, Miguel Campos,y los dos jugadores procedentes del Balonmano Pulpo de Zumaia, Unai Osa y Beñat Narbaiza, ya la temporada pasada en el equipo, y que completan la primera línea soriana. Para el extremo izquierdo a llegado Martín Santano, jugador procedente del BM Caserío. La mayor renovación ha tenido lugar en el pivote con las llegadas de Rubén Etayo, el argentino Martín Delfini y el gallego Iván Pérez.