Voleibol
El Grupo Herce Soria da a conocer a su renovado cuerpo técnico con Toribio al frente
Jordi Llonch, Lorenzo Martínez y Xavi Peña son los nuevos integrantes del banquillo celeste
El Grupo Herce Soria está en plena pretemporada con la vista puesta en el inicio de la competición y, además de los cambios en la plantilla de jugadores, el cuerpo técnico que capitanea Alberto Toribio también tiene modificaciones. El club presentaba este martes su nueva estructura deportiva de cara a la temporada 2024-2025 con algunas caras nuevas en el staff técnico. Las bajas de Óscar Serna, segundo entrenador, y Román Robles, fisioterapeuta, ha provocado una renovación continuista en el cuerpo técnico. Miriam Barranco, fisioterapeuta, y Enrique Guiu, asistente, continuarán siendo el apoyo de Alberto Toribio en el banquillo.
Jordi Llonch es el nuevo segundo entrenador y preparador físico. Formado en la Blume, donde coincidió con Toribio en su último año, y el año pasado formó parte de los entrenadores del equipo de Lugo con Pascual Saurín al frente. Llonch se siente ilusionado de esta oportunidad y viene a un club donde "se hacen las cosas bien, se trabaja mucho y se juega muy bien al voleibol. Llegó con la ganas de aprender y de aportar".
La otra cara nueva es Lorenzo Martínez. De origen murciano, lleva casi una década en Soria vinculado al CAEP Soria donde fue deportista de alto rendimiento en pruebas combinadas de atletismo. Ejercerá de fisioterapeuta durante toda la temporada, prestando especial atención a esta época de pretemporada: "Estamos trabajando en estas primeras semanas en un trabajo proactivo, enfocado principalmente en la prevención de lesiones".
Alberto Toribio destaca la buena sintonía con ambas incorporaciones durante los primeros días y considera que les servirá de mucha ayuda y apoyo durante toda la temporada.