Patinaje artístico
Héctor Díez acaba cuarto en el Mundial
El soriano se tiene que conformar con acariciar las medallas tras una notable actuación en el programa largo. El italiano Liberatore fue oro y el español Lucas Yáñez logró el bronce
Héctor Díez Severino acabó en la cuarta posición del Campeonato del Mundo de patinaje artístico que durante estos días se ha estado celebrando en la localidad italiana de Rímini. El título de campeón del mundo fue para el Italiano Alessandro Liberatore. El soriano se quedó muy cerca de las medallas en una competición con la que cierra la temporada.
Díez Severino realizó un buen programa largo para ser el mejor de todos los patinadores que habían competido, aunque faltaban por salir a escena los mejores del disco corto del día anterior. El español Lucas Yáñez, el portugués Diogo Craveiro y el italiano Alessandro Liberatore fueron mejorando la actuación de Héctor para desbancarle del podio y tener que conformarse con la 'medalla de chocolate'.
La medalla de oro fue para Liberatore con 240,02 puntos, Diogo Craveiro fue plata con 238,31 puntos y el bronce sería para el español Lucas Yáñez con 230,56. Héctor Díez lograba 223,93 puntos.