Cerrar

Fútbol / Tercera Federación y Regional de Aficionados

Derrota del Almazán ante el Becerril en una mala segunda parte

Los adnamantinos ganaban 2-1 y acaban perdiendo 2-3. El Calasanz se lleva el derbi ante el Numancia B. Empate del San José

Mal inicio de temporada del Almazán como local en La Arboleda.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán encaja la primera derrota de la temporada al perder 2-3 ante el Becerril en un encuentro que ganaba 2-1 al inicio de la segunda parte gracias a los goles de Albitre y Santa. Los palentinos remontaban en diez minutos para llevarse los tres puntos del campo de La Arboleda. El Almazán se queda con un punto en la clasificación después de dos jornadas.

En el estreno de la Regional de Aficionados, el Calasanz se llevaba la victoria en el derbi soriano al vencer al Numancia B por 3-1. Los calasancios fraguaron su victoria en los minutos finales. 

El San José, por su parte, empataba a cero en el campo de la Cebrereña. El San José daba el pistoletazo de salida a la temporada en Cebreros en un encuentro que se saldó sin goles en ninguna portería. Sin goles y prácticamente sin ocasiones. Y es que locales y visitantes dejaron ver desde el inicio la falta de rodaje de este inicio de curso y, pese a que lo intentaron, apenas consiguieron generar peligro.

Ya desde el pitido inicial, unos y otros se mostraban demasiado timoratos. La CyD Cebrereña optó por esperar para tantear a un rival que, por su parte, tenía más posesión, pero apenas conseguía pasar de la línea de tres cuartos. Poco a poco, el encuentro se igualaba y la posesión se repartía, aunque poca cosa más cambiaba. Mucho toque, mucha lucha en el centro del campo, pero poca cosa más.

Los minutos pasaban y los porteros seguían siendo meros espectadores privilegiados del encuentro en El Mancho que llegaba al descanso sin novedades.

Tras el descanso la dinámica del partido no cambió y solo mediada la segunda parte pareció que la Cebrereña intentaba dar un paso al frente en busca del gol de la victoria. Sin embargo, el San José no estaba dispuesto a dejar escapar un punto que parecía tener en la saca. Los visitantes se emplearon a fondo en defensa y apenas dieron opciones a su rival, que ya en la recta final del encuentro lo intentó con balones colgados al área, aunque sin fortuna alguna. El San José, por su parte, solo generó algo de peligro en jugadas a balón parado que la zaga local desbarataba sin excesivos problemas.