Cerrar

Balonmano

Oriol espera "un partido duro" para el BM Soria ante Ademar

El entrenador de los sorianos respeta a un rival que tiene jugadores con "hambre" y que técnicamente "son muy buenos". Entrada gratuita para los aficionados que vayan de amarillo

Oriol Castellarnau en el partido ante La Robla con el que comenzaba la Liga.MARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Balonmano Soria ha tenido un inicio de Liga perfecto con dos victorias en otros tantos partidos y este sábado, a partir de las 18.00 horas en el polideportivo de San Andrés, espera conseguir otros dos puntos ante Ademar para consolidarse al frente de la clasificación. El técnico de los sorianos, Oriol Castellarnau, espera "un partido duro" ante el filial leonés. Reconoce que está contento con el rendimiento de los suyos, especialmente en ataque, y al mismo tiempo asegura que el equipo tiene todavía mucho margen de mejora.

El preparador catalán analizaba la victoria de la pasada jornada en la cancha de Astillero y dejaba claro "nos costó de inicio pero al descanso ya llegamos con una ventaja de seis goles que pudimos ampliar en la segunda parte". Oriol ponía en valor la mejoría defensiva de su equipo.

Pero al margen de la defensa, el técnico hacía referencia al ataque y afirmaba que "es lo que más me está gustando en este inicio de temporada. A nivel defensivo es cierto que cada vez estamos mejor". El barcelonés está muy satisfecho con el trabajo y el rendimiento de sus pupilos, pero no esconde que "todavía nos falta mucho".

Castellarnau tenía palabras de elogio hacia el rival de este fin de semana, un Ademar "al que le gusta correr y que tiene un buen repliegue defensivo. Veremos que jugadores trae a Soria por su condición de filial, pero va a ser un partido duro". Oriol continuaba analizando al adversario: "Tiene jugadores con mucha hambre y que técnicamente son muy buenos".

Para este compromiso ante el filial leonés, el BM Soria seguirá teniendo la baja de Campos y tiene las dudas de Etayo y Delfini. El que sí estará ante el Ademar es Marcos García, quien acompañaba a Oriol Castellarnau en su atención a los medios. El jugador de los amarillos afirmaba que "estamos muy contentos con el trabajo y con los resultados. Tenemos hambre de seguir jugando y ganando".

Para este encuentro de la tercera jornada de Liga de la Primera Nacional la entrada será gratuita para todos los aficionados que se presente en las instalaciones del San Andrés vestidos con los colores amarillos con los que se identifica el Balonmano Soria.