Cerrar

Fútbol / Tercera Federación

El Almazán busca la reacción en Aranda tras tres derrotas seguidas

El equipo adnamantino visita el domingo a la Arandina con el reto de conseguir la primera victoria de la temporada. Los de Santi Sedano con antepenúltimos con sólo un punto sumado

Entrenamiento del Almazán que en Aranda buscará su primera victoria del curso.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Almazán ha iniciado mal la temporada con sólo un empate que llevarse a la boca en las cuatro primeras jornadas de Liga de Tercera Federación y necesita una reacción urgente para no agravar su situación en la clasificación. Así, este domingo desde las 17.00 horas visitará El Montecillo de Aranda de Duero con la intención de sumar la primera victoria del curso a costa de la Arandina, un rival que siempre es complicado de superar y máximo cuando juega como local.

Los adnamantinos necesitan reaccionar cuanto antes para poner freno a una nefasta racha de tres derrotas seguidas que les han llevado a la antepenúltima posición de la clasificación. Sólo un punto sumado, el logrado en la primera jornada de Liga en el terreno de juego del Santa Marta, es muy poco bagaje para los de la villa. Tras este empate en el estreno llegaron la derrotas ante Becerril, Palencia CF y el del pasado domingo ante el Atlético Astorga en La Arboleda.

Por debajo en la tabla clasificatoria del conjunto que entrena Santi Sedano sólo está el Laguna con cero puntos y el Atlético Bembibre con también un punto en su casillero. El Almazán es uno de los cuatro equipos de este Grupo VIII que no conoce la victoria y en el feudo de la Arandina buscará estrenar el casillero de triunfos.

La empresa no será nada sencilla para los adnamantinos ya que enfrente estará un Arandina que después de perder en el debut ante el líder Astorga ha sumado cuatro puntos en dos partidos. La Arandina descansaba en la segunda jornada para en la tercera superar al Bembibre y en la cuarta empatar a cero en el campo de Atlético Tordesillas.

El partido de El Montecillo, instalaciones que en la actualidad se llaman Juan Carlos Higuero, será dirigido por el colegiado Javier Gutiérrez Garrote.