Fútbol / Tercera Federación
El Almazán arranca un punto en Aranda con un gol de Cervero en la recta final (2-2)
La Arandina se adelantó por dos ocasiones en el marcador ante un Almazán que nunca se dio por vencido
El Almazán arrancaba un empate a dos goles en el campo de la Arandina en un encuentro de poder a poder en lo que más justo fue el reparto de puntos. Ángel Cervero en la recta final del choque neutralizaba con un golazo la ventaja de los locales, que hasta en dos ocasiones se habían adelantado en el marcador.
La primera parte fue muy igualada y fue en la última acción antes del descanso cuando la Arandina anotaba el 1-0 al transformar un penalti Amis. En los primeros compases de la reanudación era el ex arandino Pesca el que nivelaba al resultado al acertar en otro lanzamiento desde los once metros. Comenzaba un nuevo encuentro con todo por decidir. Ya en el minuto 63 los de Aranda de Duero se volvían a poner por delante en el marcador con el tanto de Castillo. Jarro de agua fría para un Almazán que no doblo la rodilla en búsqueda del empate.
El premio al esfuerzo adnamantino llegaba en el minuto 78 con el gol de Cervero tras un gran centro de Víctor Moreno. E l próximo sábado desde las 17.00 horas el Almazán recibe al Bembibre en La Arboleda con el objetivo de sumar la primera victoria del curso.