Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Tercera Federación

El Almazán golea en su primera victoria de la temporada

El equipo soriano vence por 4-1 al Atlético Bembibre. Dani Martín fue autor de dos goles y Víctor Moreno no pudo terminar el partido por lesión

Los jugadores del Almazán celebran uno de los tantos anotados ante el Atlético Bembibre.

Los jugadores del Almazán celebran uno de los tantos anotados ante el Atlético Bembibre.MONTESEGURO FOTO

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

La S.D. Almazán logró su primera victoria de la temporada en el Grupo VIII de Tercera División y lo hizo convenciendo al golear por 4-1 al Atlético Bembibre en un encuentro en el que los locales cuajaron una gran actuación

El equipo adnamantino era consciente de la importancia del encuentro toda vez que, ocupando zona de descenso, llegaba a La Arboleda un equipo que estaba un puesto por debajo en la tabla con lo que ello implicaba en caso de perder el choque. 

No dio opción el grupo que dirige Santi Sedano a que ello pudiera ocurrir ya que desde el comienzo buscó la portería rival. Esa búsqueda dio su primer fruto en el minuto 16, poco después de que Víctor Moreno tuviera que abandonar el terreno de juego por lesión. Dani Moreno, ex del Atlético Bembibre, enganchaba un balón en la frontal y lo mandaba a la red estableciendo el 1-0. No hubo mucho tiempo para disfrutar del tanto ya que pocos minutos después empataba el equipo visitante con un golazo. Tato, en una situación escorada, enganchaba un zurdazo que se colaba que se colaba en la escuadra de Diego Romera. 

Con el empate a un gol, buscó el Almazán voltear el marcador y lo haría antes de encarar el túnel de vestuario con dos nuevos tantos que dejaban tocado al Atlético Bembibre y sentenciaban el choque. En el 37 Cervero hacía el 2-1 en una buena acción e, inmediatamente, Dani Martínez hacía el segundo con un disparo raso y ajustado al palo. El Almazán se iba al descanso 3-1 y sentenciaba el choque. 

En la reanudación, el Almazán no tuvo problemas para mantener su ventaja en el marcador ante un Atlético Bembibre que lo intentó con poco acierto. De hecho en el 55, Santacruz anotaba el cuarto para los suyos y, con la cómoda renta de 4-1. Con los tres puntos en el bolsillo, el Almazán se centra ya en el encuentro del próximo domingo ante el Atlético Tordesillas en Las Salinas. El equipo vallisoletano ha descansado en esta jornada. 

tracking