Fútbol / Tercera Federación
El Almazán quiere romper con el 'Tratado'
Los adnamantinos visitan al Tordesillas, uno de los 'gallitos' del grupo, con el reto de enlazar dos victorias seguidas. El equipo vallisoletano no conoce la derrota
El Almazán se quitaba el pasado fin de semana una importante losa de encima al conseguir la primera victoria liguera y ahora quiere seguir sumando de tres en tres, aunque enfrente en esta séptima jornada estará un Atlético Tordesillas que pasa por ser uno de los 'gallitos' del grupo y que todavía no conoce la derrota. El enfrentamiento será este sábado a partir de las 17.00 horas.
A la sexta fue la vencida y el Almazán, por fin, celebraba un triunfo y lo hacía con una goleada al Atlético Bembibre. Tres puntos de oro en la clasificación y en espaldarazo moral para los adnamantinos para pasar página de un mal inicio de temporada. Un empate en la primera jornada y tres derrotas seguidas que habían hecho que los nervios apareciesen en la entidad de La Arboleda. El empate sumado en Aranda empezó a abrir el camino para un equipo que ante el Bembibre dejó atrás todos sus miedos.
Tras esta primera victoria los adnamantinos quieren más, aunque saben que en esta jornada el rival de turno es de esos que no regala nada. Un Atlético Tordesillas que descansaba la pasada jornadas y que con nueve puntos está encaramado en la zona alta de la clasificación con dos triunfos y tres empates.
El Almazán tendrá que ofrecer su mejor versión ante un adversario que es muy sólido en defensa con sólo dos goles encajados en lo que va de Liga. Los de Sedano suman cinco puntos y quieren incrementar esa cuenta para empezar a poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación. El Almazán hacía los deberes en La Arboleda con el primer triunfo ante sus aficionados y ahora quiere hacerlo a domicilio. Y es que fuera de casa los blanquiazules únicamente han sumado dos puntos, el conseguido en la jornada inicial en el terreno de juego del Santa Marta y el mencionado de hace quince días en el feudo de la Arandina.