Cerrar

Balonmano

Castellarnau apela a la regularidad para ganar un "partido durísimo" ante Pereda

El entrenador del BM Soria quiere un equipo sin altibajos para no repetir los errores de la última salida a la cancha de Vetusta

Oriol Castellarnau no se fía de ningún rival después del empate del BM Soria en el último desplazamientoMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Balonmano Soria ha aprendido la lección de la última salida a la cancha de Vetusta en la que pecar de relajación le costó un punto. Por ello, Oriol Castellarnau, quiere que su equipo viaje a la pista de Lafuente Pereda con los cinco sentidos puestos en la victoria. El técnico se espera "un partido durísimo" y por ello apela a la regularidad para sumar una nueva victoria. Rubén Etayo es la única baja de los sorianos para el desplazamiento a Santander.

"El equipo está bien y su respuesta tras el empate ante Vetusta ha sido muy buena", comentaba el preparado catalán. Castellarnau está contento con el rendimiento de los suyos y reconoce que el margen de mejora es muy amplio porque "queda mucho por hacer".

Los amarillos se imponían el pasado fin de semana a Torrelavega para seguir la estela de Unión Financiera y BM Zamora, las dos escuadras que le preceden en la clasificación. "Tenemos que preocuparnos en ganar nuestro partido y no fallar y esperar que los conjuntos que están por encima fallen. Pero queda mucha Liga por delante".

El BM Soria buscará su quinta victoria del curso en la pista santanderina del Lafuente Pereda y para ello Oriol Castellarnau quiere un equipo sin altibajos porque "nos espera un partido durísimo". El técnico de los amarillos no quiere la menor de las confianzas porque "si te relajas puedes fallar".

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el entrenador de los sorianos estuvo acompañado por Miguel Campos, un jugador que después de unas semanas complicadas por las lesiones está ya al cien por cien físicamente. "Me siento cómodo en Soria, estoy como en casa", comentaba el lateral izquierdo, quien añadía que "el objetivo del equipo es claro y lucharemos para conseguirlo".