Voleibol
El C.V. Grupo Herce Río Duero escala a la cuarta posición de la tabla
El equipo de Alberto Toribio logra en Tenerife su primera victoria a domicilio de la temporada. Adrián Olalla fue el máximo anotador del equipo con 24 puntos
El C.V. Grupo Herce logró su primera victoria de la temporada a domicilio al superar por 1-3 al Cisneros Tenerife en un encuentro en el que el equipo de Alberto Toribio se tomó la revancha de la eliminación europea por parte del conjunto tinerfeño en la que era su tercer visita de la temporada al archipiélago canario.
Los sorianos mejoraron en los puntos finales de los parciales, unos sets muy igualados como lo demuestra el 23-25 con el que acabó el primer set o el 20-25 del tercero después ir 19-20 en el mismo. Sobre la pista, el máximo realizador fue Adrián Olalla con 24 puntos bien apoyado por Bruno Cunha (21) y Pepe Villalba (17). La victoria permite a los sorianos escalar varios puestos en la tabla, hasta la cuarta posición de la clasificación, asentados ahora ya en zona Copa del Rey. El equipo está a un punto C.V. Manacor y Léleman Valencia, rivales que ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente, próximo objetivo del equipo. Al frente de la clasificación de la Superliga está un C.V. Guaguas que está cumpliendo con el pronóstico de favorito a todo al contar todos sus partidos con victorias. Tarragona SPSP fue la última víctima del conjunto de Gran Canaria.
Para la cuarta jornada el C.V. Grupo Herce regresa a Los Pajaritos para recibir a Arenal Emeve, conjunto que es octavo en la clasificación con dos victorias. El equipo lucense llega a Soria tras ceder por 1-3 en su cancha ante C.V. San Roque.