Cerrar

Voleibol

El Grupo Herce Soria quiere seguir con su escalada con una victoria ante Emeve Lugo

Los sorianos buscan la quinta victoria seguida para continuar intratables en Los Pajaritos y subir peldaños en la clasificación

El Grupo Herce Soria quiere seguir creciendo en su juego y escalar puestos en la tablaMARIO TEJEDOR

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Grupo Herce Soria quiere seguir con su escalada en la clasificación y para ello buscará la victoria ante Emeve Lugo en la quinta jornada de la Superliga, un encuentro que tendrá lugar este sábado en Los Pajaritos a partir de las 19.30 horas. Los celestes apuestan por continuar siendo firmes ante sus aficionados ante un rival que no debería ser obstáculo para un conjunto soriano que poco a poco se va conjuntando y que se va acercando al rendimiento obtenido la pasada campaña.

El equipo de Alberto Toribio perdía fuera de casa los dos primeros partidos de la temporada, aunque se desquitaba de la eliminación europea el pasado fin de semana al vencer en Tenerife. Ahora tiene en el fortín de Los Pajaritos a su mejor aliado para seguir con la racha de buenos resultados. Tres puntos en juego para ir escalando peldaños en la clasificación y para poco a poco recuperar las mejores sensaciones, las que se echaron de menos en los partidos del arranque de Liga.

Enfrente estará un conjunto lucense que el pasado fin de semana perdía como local ante San Roque y que está teniendo en los desplazamientos su punto fuerte con dos victorias ante Voley Palma y Tarragona. Dos rivales de la zona baja que nada tendrán que ver con el potencial que encontrarán en Los Pajaritos

Para el Grupo Herce el compromiso es importante para ir encontrando el pulso a la competición y al mismo tiempo para no perder la cara a la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. Y es que en la actual campaña los puestos que dan derecho a jugar el torneo del KO parece que van a estar más caros que nunca.

Toribio espera que su equipo sea más regular y que no muestre esos altibajos que le han costado derrotas. Capaces de lo mejor y de lo peor y con el firme propósito de ser más sólidos en todos los apartados del juego. Es un Grupo Herce con piezas nuevas en su rotación y en estas primeras semanas se tiene que ir engranando un conjunto que quiere estar luchando con los mejores. Un proceso de aclimatación en búsqueda de ir alcanzando poco a poco el rendimiento esperado. El Grupo Herce quiere ir a más de cara a zanjar su clasificación para la Copa del Rey. Para ello es vital no dejar escapar puntos del fortín de Los Pajaritos. Ante Pamesa Teruel se cedió un punto, pero ante Manacor, que llegaba líder a Soria, se hizo pleno.