Fútbol / Regional de Aficionados
El Calasanz golea al colista con un 5-0 y se consolida en la zona de promoción de ascenso
Sergio Madrigal por partida doble, Pablo Sanz, Esteban y Baciero fueron los goleadores
El Calasanz no tuvo piedad del colista Astudillo al que goleó por 5-0 en la jornada décima de la Primera División Regional de Aficionados y con estos tres puntos se consolida en los puestos de promoción de ascenso. Sergio Madrigal por partida doble, Pablo Sanz, Esteban y Baciero fueron los goleadores de los sorianos.
El partido tuvo muy poca historia dada la superioridad de un Calasanz que a los cinco minutos ya abría el marcador con un gol de Sergio Madrigal. Al conjunto entrenador por Fran Valero se le ponía la tarde de cara al hacer lo más complicado ante un rival que presumiblemente viajaba a Soria con la intención de ser sólido en defensa. Los planes del Astudillo se vinieron abajo nada más empezar y antes de que se cumpliera la media hora de juego de nuevo el capitán Sergio Madrigal batía la portería palentina. Al descanso se llegaba con un 3-0 ya que Pablo Sanz marcaba de penalti en el minuto 32. Ya en la segunda parte Esteban y Baciero completaban la manita calasancia.
Con esta victoria el Calasanz encadena una racha de nada menos que seis jornadas seguidas sin perder. Una trayectoria que ha aupado a los sorianos a la zona alta de la tabla siendo terceros en la clasificación. El próximo fin de semana el Calasanz visita al complicado campo del Villamuriel, un encuentro que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre desde las 16.00 horas.