El Almazán pierde 3-2 en Palencia tras adelantarse dos veces en el marcador
Los adnamantinos encadenan tres derrotas seguidas y se complican la situación en la tabla
Al Almazán le faltó contundencia defensiva en Palencia para volver con un resultado positivo y, después de estar en dos ocasiones por delante en el marcador, se vio superado por 3-2 por el Cristo Atlético. Es la tercera derrota seguida de los adnamantinos que ven como se complica su situación en la clasificación. Sólo suman nueve puntos para estar al límite de las posiciones de descenso.
El partido en tierras palentinas comenzaba muy bien para los de Santi Sedano ya que a los 11 minutos se adelantaban en el marcador. Contra del Almazán tras un córner a favor de los locales que suponía el 0-1. El Cristo Atlético reaccionaba a los pocos minutos con un zapatazo de falta directa de Romano desde 30 metros directos que se coló por la misma escuadra.
El partido entraba en una fase de auténtica locura ya que pasada la media hora el Almazán se ponía de nuevo con ventaja al anotar el 1-2. Fallo en la marca de los locales en un saque de banda, que tras un rebote acaba el balón en el fondo de la portería, sin que pueda hacer nada el meta palentino. Ángel Cervero era el goleador de los visitantes. Las ataques superaban a las defensas y antes de que se cumpliera el minuto 45 empataba de nuevo el Cristo Atlético con un tanto de Rubo. Con igualada a dos se llegaba al intermedio.
La segunda parte tuvo un guión más tranquilo, pero cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final Iván anotaba el definitivo 3-2 a favor de los locales. Restaban menos de diez minutos y el Almazán buscó la igualada pero sin fortuna de cara al marco rival. Un revés importante para un conjunto blanquiazul necesitado que el domingo recibe el Júpiter Leonés.