Balonmano
Oriol: "Hay que hacer buena la victoria del otro día"
El técnico del Balonmano Soria señala que Santoña, rival de este sábado, sigue siendo un "gran equipo"
El entrenador del Club Balonmano Soria, Oriol Castellarnau, ha señalado esta mañana que su equipo debe hacer bueno el resultado del pasado fin de semana ante Zamora logrando los dos puntos este sábado ante BM Santoña.
El preparador de los amarillos ha explicado que los jugadores están "felices", tras el triunfo ante el líder un partido que sirvió para "saber dónde estamos" y que su equipo puede "competir con los de arriba". "Ahora nos enfrentamos a Santoña y hay que hacer buena la victoria del otro día", ha indicado el técnico.
El BM Santoña suma cinco puntos en nueve jornadas y está lejos de los puestos de cabeza que ocupaba en temporadas anteriores. Aún así, Castellarnau no se fía del equipo cántabro: "Esta está siendo una Liga un poco loca. Santoña sigue siendo un gran club y un gran equipo. Ahora han incorporado a Barrios y a ver qué nos encontramos".
El técnico, que ha señalado que en estos momentos hay muchos rivales directos en la tabla, ha apuntado que siguen trabajando para ser un equipo regular: "Esta semana la tuvimos, sobre todo marcando el ritmo del partido en partes, sobre todo en los detalles, en momentos complicados de partido".
De cara al choque el preparador amarillo tiene la duda de Iván e igualmente serán los servicios médicos los que marquen la disponibilidad de Rubén Etayo.
El técnico compareció junto a Martín Delfini. El jugador argentino, que cumple su segunda temporada en España, mostró su satisfacción por la temporada que está desarrollando en el equipo y por competir con algunos de los mejores pivotes de Primera Nacional. Añadió que el equipo "aspira a cosas grandes" y hay grupo para ello señalando que su rol es "entrenar todos los días para ponérselo difícil al míster".