Accionariado
DPM Logística se plantea salir del Consejo de Administración del Numancia
La empresa soriana había propuesto cambios en la propiedad del club, incluida la posibilidad de incrementar su volumen accionarial
El Grupo DPM Logística se está planteando salir del Consejo de Administración del C.D. Numancia, del que formaba parte hace aproximadamente un año. La empresa soriana tomaría esta decisión tras la negativa a su propuesta de que se llevarán a cabo cambios en la propiedad del club soriano, incluida la posibilidad de incrementar su volumen accionarial.
La entrada del Grupo DPM Logística en el Consejo de Administración del Numancia se aprobaba en la última Junta General de Accionistas celebrada el pasado mes de diciembre del año pasado. "El Grupo DPM Logística participará en el Consejo de Administración del Club con la figura de Javier Jiménez como Consejero (aprobado en la última Junta de Accionistas) y de Patricio de Pedro como Asesor del mismo", según informaba el Numancia en un comunicado de prensa el pasado mes de febrero.
"Desde el Club queremos dar la bienvenida a estos nuevos accionistas. Gente que arriesga su capital financiero y humano para apoyar al Numancia en una fase especialmente importante de su historia. En especial nos congratulamos de la entrada del grupo soriano DPM Logística que con su cercanía, imagen, experiencia empresarial y esfuerzo permitirán dar mayor visibilidad al Club y a Soria y contribuir con el objetivo de volver a Segunda División", destacaba el comunicado de la entidad numantina.
DPM Logística saldría del Consejo de Administración del Numancia, aunque mantendría su porcentaje accionarial, que sería más de un 5% para poder haber formado del Consejo de Administración.
Patrocinador
Logística DPM se convertía el año pasado en uno de los principales patrocinadores del C.D. Numancia para afrontar de forma conjunta los retos de las próximas temporadas. El grupo empresarial de transportes soriano firmaba un acuerdo para las tres próximas campañas para vestir la trasera del cuello de la camiseta del primer equipo numantino, así como la presencia publicitaria en la U televisiva del estadio de Los Pajaritos.