Fútbol
La Segoviana llega de dulce a Los Pajaritos: no pierde desde el 12 de noviembre
El equipo de La Albuera ha sumado 14 puntos de los últimos 18 que ha disputado
El Numancia tendrá el domingo una prueba de fuego importante con la visita de la Gimnástica Segoviana a Los Pajaritos, un equipo que es cuarto clasificado con únicamente tiene un punto menos que los sorianos y que atraviesa por un momento dulce de resultados. La Segoviana ha ido a más en el último mes y medio de competición y puede presumir de no conocer la derrota desde el pasado 12 de noviembre cuando caía en el campo de La Albuera por 0-1 contra el Talavera, que por aquella fecha era líder del Grupo 5 de la Segunda Federación.
El conjunto azulgrana no ha parado de sumar desde entonces y el bagaje es claramente positivo con 14 puntos logrados de los últimos 18 que ha disputado. Cuatro victorias y dos empates en seis jornadas en las que la trayectoria es ascendente. El último empate lo lograba la jornada pasada con un empate a cero en el terreno de juego del Illescas, escuadra que comenzaba 2024 como líder de la clasificación y que veía como tras los marcadores del pasado fin de semana el Numancia le arrebataba la privilegiada plaza.
La Segoviana llegará el domingo a Los Pajaritos como una importante amenaza para un Numancia que tras el 5-1 ante el Cacereño también afronta el choque con la moral por las nubes. Será un enfrentamiento capital en la pelea por el ascenso directo. En la primera vuelta la Segoviana sumaba los tres puntos al vencer a los sorianos por 2-0 con doblete de Dani Plomer.