Fútbol / División de Honor Juvenil
El Numancia juvenil no aprovecha la media hora ante el Adarve, encaja otro gol y pierde 2-0
Los rojillos jugaron este miércoles los minutos que restaban del partido aplazado el pasado 2 de marzo por una fuerte granizada
El Numancia juvenil no pudo aprovechar la media hora que restaba del encuentro ante el Unión Adarve y regresaba de vacío del viaje a Madrid. Los rojillos encajaron otro gol y acabaron perdiendo 2-0 para continuar en la posición de farolillo rojo del Grupo V de la Liga de División de Honor.
El compromiso contra el Unión Adarve se tuvo que aplazar el pasado sábado 2 de marzo debido a una fuerte granizada en el campo de Ganapanes del Barrio de El Pilar cuando quedaban 30 minutos de juego. Los de Fredy Vera ya perdían 1-0 cuando se decidió suspender el choque y se reanudaba este miércoles sin suerte para los numantinos. Lejos de empatar, el Numancia encajaba otro gol a los doce minutos de la reanudación para acabar cediendo por 2-0.
El Numancia juvenil recibe el próximo domingo al Alcorcón en un duelo vital para conseguir la permanencia. Los sorianos están obligados a ganar a un rival que también se encuentra en posiciones de descenso.