Fútbol / Segunda Federación
Dani Nieto, una opción para el ataque del Numancia
El balear militó en las filas rojillas desde 2017 a 2019 y la pasada temporada jugó en Primera Federación con Unionistas de Salamanca
Dani Nieto es una de las opciones que podría estar barajando el C.D. Numancia para reforzar su parcela ofensiva de cara a la próxima temporada. Se trata de un jugador con una contrastada experiencia en categorías superiores y que podría ser importante en la Segunda Federación. El futbolista defendió los colores rojillos desde 2017 a 2019 y vería con buenos ojos regresar a Soria, ciudad con la que vínculo estrecho ya que su mujer y su hijo son sorianos.
El jugador balear jugó la pasada campaña en Primera Federación defendiendo las camisetas del Fuenlabrada y del Unionistas de Salamanca. En el equipo madrileño sufrió impagos por parte del club para desligarse en el mes de enero. Con la apertura del mercado invernal Dani Nieto fichó por el Unionistas de Salamanca, conjunto en el que ha militado hasta el final de curso.
Dani Nieto, que puede jugar de mediapunta y también de extremo a pierna cambiada, militó en el Numancia durante dos temporadas en Segunda División. En la campaña 2017-2018 fue uno de los hombres importantes de Jagoba Arrasate para conseguir jugar el play off de ascenso a Primera División, aunque en la fase de promoción no tuvo suerte al caer lesionado de gravedad. Durante el curso siguiente estuvo a las órdenes de López Garai como entrenador y a la finalización de aquella temporada 2018-2019 quedó desligado del Numancia para irse a jugar a Ecuador, concretamente al Independiente del Valle, club con el que logró conquistar el título de la Sudamericana, equivalente a la Europa League. Tras su aventura en Ecuador regresó a España para jugar en el Racing de Ferrol y en el Atlético Baleares, ambas escuadras de Primera Federación.