Fútbol / Segunda Federación
Comienza la campaña de abonados del Numancia
La entidad rojilla mantiene el precio de los abonos de la temporada pasada. El lema de la misma es 'Si te caes. Yo te levantaré', con el objetivo de llegar a los 3.600 abonados
La campaña de abonados del C.D. Numancia ha arrancado este lunes con el con el inicio de la renovación de abonos y altas nuevas en la Avenida de Mariano Vicén en horario de oficina. Bajo el lema 'Si te caes. Yo te levantaré', el objetivo es mantener la buena sintonía entre equipo y afición que hubo la temporada pasada en Los Pajaritos.
Durante el curso 23-24 la entidad rojilla superó ligeramente los 3.000 abonados, una cifra que estaría bien igualar y que se va a intentar superar en un 20% hasta llegar a los 3.600 abonados. "Sería un éxito alcanzar un 20% más", de abonados reconocía el presidente de la entidad numantina, Patricio de Pedro, durante la presentación de la campaña a finales de junio. De esta manera, los aficionados que así lo deseen pueden pasar en horario de oficina por la Avenida de Mariano Vicén para darse de alta como abonados.
Otra posibilidad es sacarse el abono digital de forma online a través de la página web de club rojillo www.cdnumancia.compralaentrada.com/, una forma cómoda de obtener el carné que, de esta forma, viaja siempre en el teléfono móvil.
Tras las fiestas de San Juan, la entidad rojilla comenzó a enviar las cartas de renovación de abonos a aquellos que lo tienen domiciliado, abonados que solo tienen que verificar que el número de cuenta en el que se realizará el cargo es correcto.
Los precios de los abonos para esta temporada no varían respecto al del curso pasado. Se trata del abono adulto, abono joven, abono para mayores de 65 años, Bebé Numantino y el de Simpatizante. Este último está orientado a los numantinos que viven lejos de Soria y que puede acudir a los encuentros de manera puntual. Este abono le permite acudir a tres partidos a mitad de precio. El abono del Numancia permite entrar a los partido de la temporada, el de presentación, al de Copa del Rey, las categorías inferiores del club además de un 20% de descuento en merchandising de la entidad.