Heraldo-Diario de Soria

Fútbol / Segunda Federación

El Numancia espera a los dos jugadores ecuatorianos hacia finales de esta semana

Álex Huerta no descarta realizar algún fichaje más si se presenta algo interesante en el mercado. El plazo para la inscripción de jugadores se cierra el próximo día 30. El director deportivo no cierra la puerta a Carlos González para la temporada 2025-2026

Álex Huerta en una comparecencia en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Álex Huerta durante una comparecencia en la sala de Los Pajaritos.Mario Tejedor

Publicado por
Jon Ander Uriarte
Soria

Creado:

Actualizado:

El director deportivo del C.D. Numancia, Álex Huerta, ha comparecido junto Miguel Ángel Abad y Lucas Laso en su presentación como jugadores rojillos. Durante la misma, ha reconocido que faltan un lateral izquierdo y un extremo para completar la plantilla si bien ha admitido que están atentos a los movimientos del mercado

El C.D. Numancia está pendiente de la llegada de un lateral izquierdo y un extremo derecho para completar la plantilla de esta temporada. Se trata de dos futbolistas ecuatorianos sub-23 que en estos momentos están compitiendo en su país y que se espera que se puedan incorporar a final de esta semana o comienzos de la que viene. Para su llegada quedan por solucionar los trámites administrativos de Extranjería. 

Pese a estas dos llegadas que completarían la plantilla, Álex Huerta ha admitido que están "atentos al mercado", que se cierra el próximo 30 de agosto por si se diera una opción que fuera interesante para reforzar la plantilla. 

De la misma manera reiteró que no hay ninguna posibilidad de que Carlos González recale esta temporada en el Numancia si bien no lo descartó en un futuro explicando la situación que se ha dado con el jugador canario: "Carlos ha tenido en distintos momentos de la pasada temporada ofertas de renovación, hemos estado atentos a su situación durante este verano, en constante comunicación con su agencia, que es la que nos transmite que Carlos había decidido jugar en Portugal o en superior categoría. Sí que es cierto que luego, cuando se cae una situación con Paços de Ferreira, hay una comunicación pero, a veces, los tiempos de los jugadores y del Club no son los mismos. Mientras yo esté aquí Carlos tendrá la puerta abierta en otro momento. Ahora mismo nosotros hemos seguido camino, tenemos una planificación tanto por fichas como por posiciones y otros niveles y siempre será bienvenido pero no es posible en esta temporada". 

tracking