Cerrar

Fútbol / Segunda Federación

Al entrenador del Compostela le preocupa "el juego directo" del Numancia

Antón Permuy destaca las variantes ofensivas numantinas y avisa sobre el balón parado y las segundas jugadas de los sorianos: "Tienen futbolistas muy poderosos físicamente"

Antón Permuy, entrenador del Compostela en una sesión de trabajo de los gallegos.SD Compostela

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la SD Compostela, Antón Permuy, analizó el estreno de Liga ante el C.D. Numancia en Los Pajaritos y destacó el "juego directo y el balón parado" como las armas más poderosas de los sorianos. El míster sabe del potencial numantino, aunque no renuncia a nada a partir de las 17.30 horas del próximo domingo. Los gallegos llegarán a Soria con la baja del defensa Álvaro Casas y la duda del centrocampista Antas, este último con un problema en el tobillo.

"El Numancia tiene una plantilla de mucho nivel, con muchas variantes en ataque y con futbolistas con mucha experiencia en la categoría". Así definía en un primer momento Permuy a los rojillos. El técnico gallego elogiaba a los sorianos y destacaba el "juego directo, el balón parado y las segundas jugadas" como las bazas numantinas a lo largo de la pretemporada. "Tendremos que estar muy atentos en este tipo de acciones porque cuentan con jugadores muy poderosos físicamente".

El Compostela se desplaza a Soria con la intención de sumar los tres puntos, aunque su entrenador sabe que "tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar en un campo tan complicado como es el de Los Pajaritos. Tenemos armas para poder ganar el encuentro".

Permuy no considera que el Numancia tenga un extra de presión por debutar en la Liga como local e indicaba que "la presión es igual para los dos equipos. El preparador compostelano sí que reconocía que "es un partido entre dos clubes históricos y muy bonito para abrir la Liga".