Cerrar

Fútbol / Segunda Federación

Corrus, sancionado con dos partidos y 300 euros por su expulsión ante el Bergantiños

El preparador físico del Numancia fue expulsado ante el Bergantiños «por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones», según el acta arbitral

Competición ha sancionado con dos partidos a Corrus, no podrá estar en el banquillo ante Fabril y Llanera.Mario Tejedor

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos y 300 euros al preparador físico del C.D. Numancia, David Ramos Rubio, Corrus, por la expulsión que sufría el pasado sábado con motivo del encuentro ante el Bergantiños. De esta forma, el integrante del cuerpo técnico rojillo no podrá estar en el banquillo en el compromiso de este domingo ante el Deportivo Fabril y tampoco en la siguiente jornada de Liga cuando el Numancia visite a la UD Llanera.

Corrus era expulsado en el minuto 84 del encuentro ante el Bergantiños «por salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando una de mis decisiones», tal y como refleja el colegiado Nil Cubas Torras en el acta arbitral. El Numancia como club ha sido sancionado con 45 euros.

Las protestas de Corrus se originaron con motivo de una decisión polémica dentro del área del Bergantiños en la que el colegiado balear no quiso saber nada de un posible penalti sobre Sanchidrián.

En el apartado de otras incidencias en el acta arbitral Cubas Torras reflejaba que Corrus se presentó en el vestuario arbitral «con el ánimo de disculparse por su conducta mencionada».