Cerrar

Fútbol / Segunda Federación

Choque entre polos

El Numancia visita al Llanera con el único objetivo de volver a sumar los tres puntos a domicilio. Los rojillos han ganado un partido y empatado otro como visitantes

El Numancia empataba a uno en el campo del Bergantiños en el último desplazamientoárea 11

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia dejó aparcados sus desplazamientos a Galicia para visitar Asturias con el enfrentamiento matutino de este domingo ante la UD Llanera, un rival que es nuevo en la categoría y que persigue la salvación en la categoría como único objetivo. Todo lo contrario que un equipo soriano que apuesta por subir y que es uno de los grandes favoritos para conseguir la primera plaza de ascenso directo. Por delante noventa minutos para ver un cara a cara entre polos opuestos en la clasificación.

Tres puntos que persigue el Numancia para continuar con su paso firme a domicilio. Después del empate en el campo del Bergantiños los de Aitor Calle quieren acumular de tres en tres para seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria. El arranque de Liga de los sorianos ha sido notable y el liderato es el fin de los rojillos, que buscan desde la primera jornada un liderato que es el objeto de deseo de un buen puñado de escuadras de este Grupo 1 de Segunda Federación

Ganar en el campo del Llanera sería otro espaldarazo importante para este Numancia que desde que comenzó a rodar el balón se ha caracterizado por ser un conjunto muy serio en cada una de las demarcaciones. Solidez defensiva, juego directo y trabajo, mucho trabajo, son las máximas numantinas.

Entre Numancia y Llanera hay muchas diferencias a favor de los sorianos, aunque ello no debe hacer caer en la confianza ni tampoco en la relajación. El Bergantiños también era un novato en la categoría y llegó a poner contra las cuerdas a los numantinos hace un par de jornadas.

El Numancia tiene que mejorar la intensidad de la primera parte ante el Begantiños para no llevarse sorpresas ante un rival como el Llanera que llega a esta sexta jornada con necesidad de puntos en la zona baja de la clasificación. Los asturianos fueron campeones de Tercera Federación pero están pagando el peaje de una categoría en la que la exigencia mucho mayor.