CAMBIO DE VIDA
Sara Carbonero aparca el periodismo para ir con Iker
La periodista pide una excedencia en Tele 5 para vivir en Oporto con Casillas
Aunque Tele 5 se limitaba este martes a decir que Sara Carbonero estaba de vacaciones y ni confirmaba ni negaba que la periodista haya pedido una excedencia al grupo Mediaset, del que forma parte la cadena, diversos medios afirmaban ya que la presentadora ha hecho la solicitud a su empresa para así poder marcharse a vivir a Oporto con su compañero, Iker Casillas, y padre de su hijo, Martín (los tres en la foto, en sus vacaciones del 2014 en el Algarve).
Carbonero habría solucionado pues de momento su situación laboral y dejaría de presentar los deportes en Informativos Tele 5 del mediodía, aparcando su profesión pero manteniendo sus contratos publicitarios y su tienda online de moda. Todo para seguir al ya exportero merengue, que ha protagonizado a pesar suyo una triste salida del Real Madrid tras 25 años volcado en el club de su vida y que ha fichado por el Oporto, donde le han recibido con los brazos abiertos.
Han pasado cinco años desde que Casillas diera la campanada besando en directo a Carbonero y mostrando públicamente su amor por ella mientras esta le entrevistaba minutos después de ganar el Mundial de Sudáfrica con la selección. Y la periodista ha estado desde entonces al lado de Casillas y sobre todo cuando en la era Mourinho perdió el apoyo incondicional del club blanco, aunque este martes escenificara con su presidente, Florentino Pérez, una despedida en la que el directivo afirmó que el guardameta se va «porque así lo ha decidido él».