Heraldo-Diario de Soria

BODA

Paulina Rubio y Chenoa animan el casorio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Por parte de la familia de la novia solo ha asistido su prima, Rosario Mohedano

Una imagen de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.-

Una imagen de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.-

Publicado por
EL PERIÓDICO
Soria

Creado:

Actualizado:

Tras 16 años de noviazgo y convivencia, Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya se han dado el 'sí, quiero' en la finca Valdepalacios en Toledo. Tal como la hija de 'la más grande' había anunciado, en la boda no faltaron pequeños homenajes y guiños a su madre.

Del brazo de su tío Antonio Carrasco, que ejerció de padrino, Rociíto caminó hacia el arco de flores donde le esperaba su novio: al ritmo de'Vibro' uno de los temas de Rocío Jurado, que en una de sus últimas apariciones interpretó junto a David Bisbal.

"Porque contigo vibro cuando tu boca se calla lo que tus ojos me gritan. Cuando por fin se realiza lo más grande y lo más bello. Cuando te quedas cansado y son tiernas tus caricias. Contigo siempre vibro", es el segundo estribillo de la canción que se escuchó cuando la novia sorprendió a los invitados con su diseño nupcial de Hannibal Laguna.

PRIMEROS INVITADOS

Unos de los primeros en llegar a la ceremonia, que se celebró a las 20:00 horas (en un principio iba a ser a las 18:30, pero las altas temperaturas obligaron a retrasarla), fue María Teresa Campos con su novio, Edmundo Arrocet .Mientras que sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, que fue acompañada de su marido, habían llegado el día anterior.

La hija de Terelu, Alejandra, llegó en coche un poco después de su abuela. La adolescente fue la única menor que asistió al casorio, pues la novia no quería que hubieran niños. De hecho, ni siquiera invitó a sus dos hijos, Rocío y David, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores.

Las cantantes Paulina Rubio y Chenoa se convirtieron en las grandes estrellas de la fiesta, junto a las presentadoras de 'Hable con ellas' (tanto de la nueva etapa como de la anterior). Así, se pudo ver aYolanda Ramos, Marta Torné, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Sandra Barneda, que en el interior estuvo con Nagore, su actual pareja,

Amigos de los novios como Lara Dibildos, Carmen Janeiro, Miguel Poveda y Juan Peña con su novia, Sonia Gnozález, tampoco quisieron faltar a la boda, así como amigos de los padres de Rociíto, como Ángel Nieto y su mujer.

Entre los familiares que acompañaron a los novios, destacó la prima de Rocío, Chayo Mohedano, que acudió con su marido, Andrés Fernández. Sin embargo, Amador y Gloria Mohedano, tíos de la novia, sus hermanastros, Gloria Camila y José Fernando y José Ortega Cano, viudo de su madre, no fueron invitados.

Sin embargo, la mayor sorpresa fue la presencia de la Guardia Civil. La Benemérita acudió al lugar de la ceremonia porque justo antes de que esta empezara, había un atasco monumental en la carretera comarcal TO-119.

tracking