EN 'LA SEXTA NOCHE'
Eduardo Inda dice que su exmujer le debe 25.000 euros y arremete contra dirigentes de Podemos
"Más machista que Pablo Iglesias que dice que azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero no hay nadie", asegura en directo
Eduardo Inda ha reaparecido en 'La sexta noche' después de haya trascendido que el juzgado de primera instancia de Alcobendas ha decretado el embargo de parte de su salario por incumplimiento de sus obligaciones económicas con sus hijos. "Me divorcié hace siete años y hace unos meses mi exmujer me reclama 13.000 euros. Yo le había metido una demanda reclamando 25.000. El juez me ha dictado el embargo porque se dicta independientemente de si tienes la razón", se ha justificado Inda.
"Esta persona está demandada por mí porque no me deja ver a mis hijos, y por mi actual pareja porque le ha intentado agredir y robar, le ha calumniado. No tengo nada más que añadir y los que están mancillando mi intimidad y mi vida privada van a tener su correspondiente sanción", ha añadido.
CRÍTICAS A PODEMOS
"Es mucho más grave meterte con millones de personas que fueron asesinadas por el señor Hitler, o con Irene Villa que perdió una pierna por culpa de ETA siendo una niña, o con las niñas de Alcásser, como hizo el concejal Zapata", ha continuado el periodista.
"Hoy tú por respeto a ti mismo, a tu familia y a tus hijos, si vas a hablar de machismo lo primero que tienes que hacer es dar una explicación de por qué eres 'trending topic'", inquirió Bescansa.
"Inda ha venido centenares de ocasiones a contar mentiras y falsedades y a atentar contra el honor de personas que estamos en Podemos, mencionando a nuestras familias y buscando cosas infames. Hoy una sentencia le condena por no pasar la manutención de sus hijos", ha seguido la representante de Podemos.
"Más machista que Pablo Iglesias que dice que azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero no hay nadie, para machismo el suyo", ha contestado Inda.
"Millones de padres separados o no separados se dejan la piel para pasar la manutención a su hija. A la gente que pudiendo pagarla no lo hace les llamamos machistas", ha sentenciado Bescansa.