BATALLA LEGAL
Uma Thurman y su expareja se enfrentan por la custodia de su hija Luna
Uno de los motivos de Una de la razones de estas desavenencias podría encontrarse en los kilómetros que separan a la niña de su padre
Uma Thurman, de 46 años, y su exmarido, el multimillonario Arpad Busson, de 53 años, se han enfrentado hace unos días delante del juez para conseguir la custodia de su hija Luna, de 4 años. Según el portal 'TMZ' también asistió la doctora Sara Weis,quién dijo que la pequeña disfrutaba de los momentos que pasaba con su padre aunque, añadió, no debería pasar más de siete días sin ver a su madre.
Para Weis, la separación está provocando cierta ansiedad a la pequeña hasta el punto que tuvieron que salir a recogerla mientras estaba en casa con su padre. Para el bien de la menor, "no creo que estas dos personas deban estar en la misma habitación con Luna", añadió.
Una de la razones de estas desavenencias podría encontrarse en los kilómetros que separan a la niña de su padre. Busson reside en Londres y su hija en Nueva York. El financiero francés pidió al juez que la actriz no se llevara a su hija a Europa durante el rodaje de 'Down a dark hall', del director Rodrigo Cortés y que tiene a Thurman como actriz principal. Arpad ha manifestado en más de una ocasión que quiere a Luna en la ciudad neoyorquina.