MIENTRAS CUIDABA A BEBÉS
La denuncia viral de una enfermera tras un robo: "Hay que tener el alma llena de mierda"
Otros empleados de servicios sanitarios narran hechos similares
Estás atendiendo a pacientes en un hospital y, de repente, esos mismos pacientes te roban. Parecía un hecho aislado cuando una enfermera reclamó la devolución de su bolso, pero una denuncia que se ha hecho viral en Twitter demuestra que el personal sanitario está más que acostumbrado a sufrir sustracciones durante su jornada laboral.
"A la persona que haya sustraído un bolso de Disney. Es de una trabajadora que cuida a vuestros hijos. Quedarse con el dinero pero devuelvan el resto. Es material de trabajo. Devolver en cualquier box. Gracias".
Un mensaje claro que ha indignado a 'Enfermera Saturada', con un comentario compartido por miles de personas: "Hay que tener el alma llena de mierda para robarle el bolso a la enfermera que cuida de tu hijo en la incubadora".
Hay que tener el alma llena de mierda para robarle el bolso a la enfermera que cuida de tu hijo en una incubadora.
Te desvives para que te lo agradezcan así.
— Enfermera Saturada (@EnfrmraSaturada)
Las reacciones no han tardado en llegar, y las redes se han llenado de comentarios de trabajadores de hospitales y otros servicios sanitarios dejando entrever que es un problema bastante común.
En la propia ambulancia, durante una urgencia.
Soy TES y a mi me robó una vez el móvil de la ambulancia un tipo que iba delante mientras yo atendía a su esposa. Afortunadamente tenía localizador y me presenté en su casa con la guardia civil
— Jorgetete (@jorgetete79)
En la consulta, aunque ya se conozcan.
A mi me robaron mi cartera aprovechando que salía de la consulta un momento a dejar unas muestras. Sabía quien era perfectamente, pero nadie hizo nada, incluso después de que suplantara mi identidad en el banco con mi DNI y me robará el dinero en varias ocasiones
— María José Ávila (@Mj_Matrona)
Durante un parto.
A nosotros nos robaron iPhone, cartera y tarjetas mientras mi mujer estaba dando a luz. No suelen ser otros padres sino hijos de p... que se pasean por el hospital sin escrúpulos.
— Jordi Kaita (@jordikaita)