foto familiar
La felicitación de Pascua de los Obama
El expresidente tuitea una imagen del clan con un mensaje deseando unas buenas fiestas
Durante los años que ocuparon la Casa Blanca, Barack Obama y su mujer, Michelle, solían invitar a su residencia presidencial a niños y padres para participar en la carrera de los huevos de colores de Pascua, una tradición a la que la primera dama imprimió su sello personal promocionando el ejercicio y la comida saludable. Y en la que en más de una ocasión se les pudo ver de lo más entregados narrando cuentos a sus pequeños invitados.
Ahora ya no son la pareja presidencial de EEUU, pero continúan celebrando estas fiestas, algo que han querido compartir con sus seguidores.
El exmandatario, de 57 años, ha publicado en Twitter una idílica foto familiar, en la que ni siquiera faltan sus dos perros, con una felicitación por estas fiestas.
To all who celebrate today, happy Easter from our family to yours! On this day of rebirth and renewal, let’s recommit to love and serve our brothers and sisters, especially those in need, in every way we can. Have a great day, everybody.
— Barack Obama (@BarackObama)
AYUDAR A LOS NECESITADOS
"¡Feliz Pascua de parte de nuestra familia! En este día de renacimiento y renovación, volvamos a comprometernos a amar y servir a nuestros hermanos y hermanas, especialmente a los necesitados, en todos los sentidos que podamos. ¡Feliz día a todos!", ha tuiteado Obama.
En la imagen se puede ver a todo el clan del expresidente de EEUU muy elegante, en lo que parece el jardín de su residencia. Junto a él posan su esposa, Michelle, de 55 años, con un vestido azul, y sus dos hijas, Malia, de 20 años, y Sasha, de 17.