CRISIS REAL
Meghan Markle reaparece en Canadá tras la polémica
La esposa del príncipe Harry visita un centro de mujeres en Vancouver
Una semana después de que los duques de Sussex anunciaran que abandonan su papel como figuras de primer grado en la familia real británica, lo que provocó una auténtica crisis en la corona y dio pie a una declaración oficial de la Reina, Meghan Markle ha reaparecido ahora sonriente en Canadá, donde había pasado parte de sus vacaciones navideñas y había dejado a su hijo, Archie.
La mujer del príncipe Harry ha acudido a un centro de mujeres en Vancouver, el Downtown Eastside Women's Centre, un lugar donde se tratan "los problemas que afectan a las mujeres de la comunidad". La visita tuvo un momento de lo más 'british', ya que Meghan aprovechó para tomar el té con sus anfitrionas.
"¡Mirad quien ha venido a tomar el té hoy! La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos ha visitado hoy para hablar de los problemas que afectan a las mujeres de nuestra comunidad", escribieron junto a la fotografía con la duquesa.
SIN FONDOS PÚBLICOS
Mientras Markle parece que se está acostumbrando a Canadá, país donde ya residió cuando rodaba la serie 'Suits' y donde los duques de Sussex quieren retirarse durante un tiempo compaginándolo con visitas al Reino Unido, el príncipe Harry gestiona todos los detalles de esta nueva vida con su abuela, Isabel II, su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe Guillermo.
En su comunicado de este lunes, la soberana señalaba que hubiera preferido el que la pareja siguiera trabajando "como miembros de la familia real con dedicación completa", pero "respeta y entiende su deseo de vivir una vida más independiente". El comunicado recordaba que "Enrique y Meghan han dejado claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas".
El acuerdo alcanzado prevé, "un periodo de transición en el que los duques de Sussex pasarán su tiempo entre Canadá y el Reino Unido".