EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS
Brad Pitt y Jennifer Aniston acaparan el protagonismo en los premios SAG
Fueron dos de los ganadores de la noche y las estrellas en las redes por los momentos que compartieron juntos que recordaron por qué fueron una de las parejas más populares de Hollywood
Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores la noche del domingo de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero, además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood. A principios de este mismo mes la pareja ya fue protagonista en Twitter por acudir en la gala de los Globo de Oro, en la que Brad Pitt fue premiado, y, sobre todo, por la cara de arrobo con que la protagonista de 'Friends' siguió el discurso del actor. Entonces era la primera coincidencia en un evento público de los dos actores, de 56 y 50 años, respectivamente, estando de nuevo solteros. La de anoche, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, fue la segunda. Y no defraudó a los millones de fans de Aniston y Pitt que sueñan con que un día vuelvan a ser pareja.
Pitt se hizo con el premio al mejor actor de reparto de una película por 'Érase una vez en... Hollywood', mientras que Aniston se anotó el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por 'The Morning Show'.
Varias fotografías de la 26 edición de los SAG han causado sensación en Twitter al mostrar a los dos actores muy alegres y celebrando juntos sus premios detrás del escenario. Algunos usuarios, incluso, han compartido montajes fotográficos con la pareja, a principios del 2000, recién casados, con similar vestuario y actitud que la que mostraron anoche en la gala.
No me pidas que supere a Brad Pitt y Jennifer Aniston por favor 🤩😍😍♥️
— 𝓓𝓪𝓷𝓮𝓽𝓱♥ (@erlindaneth)
BRAD NO PERDIÓ RIPIO DEL DISCURSO DE JENNIFER
Además, un vídeo que tuvo mucho eco en las redes sociales mostró a Pitt viendo con muchísima atención y en una televisión el discurso que Aniston estaba dando en esos momentos tras recoger su reconocimiento.
Metas de relaciones con tus ex: Jennifer Aniston gana el SAG a mejor actriz en una serie dramática y Brad Pitt la observa en una pantalla desde otro punto del evento.
— Rodelo (@elrodelo)
CINCO AÑOS DE MATRIMONIO
Pitt y Aniston se casaron en el 2000 y estuvieron juntos hasta el 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie.
La ruptura provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en el 2016.
Pitt, que es el máximo favorito al Oscar a mejor actor de reparto por "Érase una vez en... Hollywood", estuvo hoy especialmente inspirado en su intervención en la ceremonia.
Brad Pitt también dio un discurso precioso y hay cara y aplauso de Jennifer Aniston en un momento clave (lo importante). Lo pueden ver y escuchar completo acá:
— Eli Masci (@eliana_masci)
"Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder", bromeó en relación a su premio.
Siguiendo con las risas, el actor dio las gracias por el galardón a "los pies" de compañeras de "Érase una vez en... Hollywood" como Margot Robbie o Margaret Qualley, un chiste sobre el especial fetiche que tiene Quentin Tarantino con esa parte del cuerpo humano.
SIGUIENDO LOS GESTOS CON LAS CÁMARAS
Además, ironizó con lo "difícil" que fue ese papel sobre un tipo "que se coloca, se quita la camiseta y no se lleva bien con su mujer", una broma sobre sí mismo y que la realización de la gala aprovechó para enfocar entonces a una Aniston sonriendo entre el público.
Por su parte, la actriz elogió a los creadores de 'The Morning Show' por dar forma a personajes "complicados, complejos, feos y simplemente hermosamente humanos".
Y se acordó con mucho cariño de Adam Sandler, con quien ha trabajado en 'Sígueme el rollo' (2011) y la reciente 'Criminales en el mar' (2019).
"Adam Sandler: tu actuación es extraordinaria y tu magia es real, amigo. Te quiero", dijo en referencia implícita al trabajo del actor en 'Diamantes en bruto' (2019), una de las grandes interpretaciones del año pasado pero que ha pasado prácticamente desapercibida en la temporada de premios de Hollywood.