El 'amado líder' visita una factoría de comida preparada
La agencia oficial de Corea del Norte difunde imágenes del acto
El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha visitado en una fecha no precisada de forma oficial una factoría de comida preparada dependiente del Ejército del país. Kim ya visitó esa fábrica en mayo del 2013 y, según la propaganda oficial ha regresado para comprobar por sí mismo si los responsables de la factóría han aplicado las recomendaciones que hizo entonces.
Como siempre que realiza un acto oficial, Kim Jong-un ha ido acompañado de varios fotógrafos de la Korean Central News Agency que han dejado constancia gráfica de las evoluciones del 'amado líder'. En las imágenes se le ve con una bata blanca colocada sobre su abrigo e inspeccionando de forma desenfada las instalaciones. Como suele ocurrir en las fotografías de Kim Jong-un, en ellas se ve siempre rodeado de asistentes que, libreta en mano, anotan sus observaciones y reflexiones. La visita a la factoría acaba en un baño de masas del líder norcoreano con los empleados.
AUSENCIA DE SEIS SEMANAS
Kim Jong-un ha multiplicado estas últimas semanas sus apariciones públicas después de que su ausencia durante seis semanas al final del verano debido a una operación en el tobillo hiciera saltar las alarmas sobre un posible golpe de estado en el país.