Cuando Trump bromea con Kim y a este no le hace ninguna gracia
Un vídeo muestra la cara del líder norcoreano cuando el presidente de EEUU le dijo a los fotógrafos "sáquennos guapos, delgados y perfecto"
La histórica cumbre entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, ha sido un éxito. El buen ambiente ha imperado en el encuentro. Y eso que a Kim Jong-un no pareció hacerle mucha gracia la broma que hizo Trump cuando ambas delegaciones se disponían a sentarse en la mesa en que iban a compartir un almuerzo.
Trump to photographers: Are you taking good pictures so we look nice and handsome and thin?
Kim Jong-un: ...
— Fahd Humayun فہد (@fahdhumayun)
Así quedó patente en un vídeo, que se ha convertido en el instante viral de la cumbre, en que se ve como el presidente estadounidense, de muy buen humor, se dirige a los fotógrafos: "¿Tiene todo el mundo una buena foto? Para que así se nos vea guapos, atractivos y delgados. Perfecto".
Cara seria
Entonces, la traductora traduce sus palabras al líder norcoreano. La cámara enfoca en un primer plano la cara de Kim que se queda muy serio al escuchar al presidente estadounidense. Una cara pétrea que da a entender que la broma no le sentó bien.