El detenido por ofrecer los servicios sexuales de su hijo queda libre porque "era una broma"
El hombre, que no tiene descendientes, hizo el ofrecimiento en un chat de internet y fue denunciado y arrestado por la policía
El hombre arrestado por la Policía Nacional de Granada la semana pasada por ofrecer en un chat de internet los servicios sexuales de su hijo de 11 años ha quedado en libertad tras confirmarse que no tiene ningún descendiente y que aunque el comentario se escribió, todo "era una broma".
La detención se produjo la semana pasado cuando un usuario de un chat de internet dedicado a la prostitución leyó el ofrecimiento de un menor de 11 años para realizar prácticas sexuales. El internauta alertó de la conversación a la Policía Nacional de Granada, que localizó la dirección IP desde la que se había realizado el comentario y procedió a la detención de un hombre de 47 años.
Los agentes tomaron declaración al arrestado y comprobaron que no existía ningún menor relacionado con el detenido, por lo que no se había producido el delito de inducción a la prostitución y procedieron a poner en libertad al detenido. Lo único cierto de la historia es que el detenido sí escribió en el chat que tenía un hijo y ofreció sus servicios, en los que llegó a detallar que el inexistente menor estaba "acostumbrado" a ser violado.