NUEVO DIRECTOR DE GABINETE
Arrimadas ve en el ascenso de Iván Redondo un seguimiento ciego de Sánchez a su grupo de "Rasputines"
La líder de Ciudadanos critica a los asesores del presidente que "sólo piensan en los intereses del sanchismo"
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha vinculado el ascenso de Iván Redondo en Moncloa con la práctica que achaca al presidente Pedro Sánchez de seguir recomendaciones de "algún Rasputín" y otros asesores que "sólo piensan en los intereses del sanchismo", y que a su juicio son "perjudiciales" para España.
En una rueda de prensa ofrecida en el Congreso, Arrimadas ha sido preguntada por la promoción del director de Gabinete del presidente del Gobierno, que ahora va a dirigir una oficina sobre objetivos a largo plazo de España y que va a coordinar en Moncloa las áreas de Comunicación, Seguridad Nacional y la Oficina Económica.
"Sánchez tiene algún Rasputín que le dijo que tenía que ir a segunda elecciones, con lo que eso conllevó para España --ha comentado--. Todo el mundo sabe que Sánchez no sigue los intereses generales de los españoles, sino las indicaciones de él o algún grupo de personas que sólo piensan en los intereses del sanchismo, lo cual es absolutamente perjudicial para España, como ya hemos visto".
En cuanto al adelanto a los martes de las reuniones semanales del Consejo de Ministros, Arrimadas ha comentado que, más que la fecha, "lo que más va a preocupar son las decisiones sanchistas y populistas que salgan de ese Consejo de Ministros".