SUCESOS
Golpea a un policía tras ser detenido por causar daños en nueve coches
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un joven de 27 años como presunto autor de los daños causados a nueve vehículos durante la noche de la celebración del triunfo de la selección española en la Copa del Mundo. El detenido D.I.I. fue identificado gracias a la colaboración ciudadana después de que un vecino viera desde una ventana como el joven arrancaba a patadas los espejos retrovisores de varios turismos, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.
Este hombre alertó a la Policía pero además consiguió localizar y retener al causante de los daños con la ayuda de otro vecino. Cuando se personaron los agentes, el joven agresor los insultó y amenazó e incluso alcanzó a golpear a uno de los policías que intentaba reducirlo causándole heridas leves. También golpeó las puertas del vehículo policial y la mampara. Durante su estancia en la Comisaría mantuvo su actitud agresiva.
El detenido, en evidente estado de embriaguez, causó daños a ocho turismos y a una motocicleta estacionados en distintos puntos de la ciudad. Los daños consistieron en roturas de los retrovisores y golpes causados por las patadas que les propinaba.