SUCESOS
Dos heridos leves en una pelea en el Alto de la Dehesa
La Policía Nacional tuvo que intervenir ayer en una pelea ocurrida en el Alto de la Dehesa que se saldó con dos jóvenes heridos leves y que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Santa Bárbara. Los hechos ocurrieron en torno a las 18.30 horas cuando tres jóvenes de nacionalidad ecuatoriana increparon a dos hermanos, de 34 años de edad, por la presencia de su perro en la zona. La situación se calentó hasta el punto de que los implicados la emprendieron a golpes. Según informaron posteriormente desde la Subdelegación del Gobierno, la gravedad de la pelea radicó en dos armas blancas que portaban los jóvenes ecuatorianos y que no dudaron en sacar durante el altercado, concretamente una navaja y un cuchillo. No obstante, y frente a todo pronóstico los dos hermanos gemelos que fueron increpados por los jóvenes consiguieron reducir a los agresores e incluso hirieron a dos de ellos.
El joven de 18 años declaró además ante la Policía que llevaba las armas blancas para poder defender a su hermano, menor, que también se hallaba involucrado en la pelea. Dicho menor fue trasladado a la Comisaría en un primer momento como testigo de lo sucedido hasta que posteriormente la Policía confirmó su implicación en el suceso. Tras los hechos, la Policía Nacional procedió a tomar declaración en la Comisaría de la capital a todos los implicados en la pelea que se produjo en el Alto de la Dehesa.
Uno, D.Q.C., de 18 años, sufrió un corte en la mano, y el otro permaneció inconsciente durante algún rato por lo que tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencias, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, al Hospital de Santa Bárbara.