ÁLVARO DE MARICHALAR
Campanas de boda en septiembre
Álvaro de Marichalar confirmó ayer a DIARIO DE SORIA / EL MUNDO que contraerá matrimonio con Ekhateryna Anikieva, una joven Ucraniana de 22 años a la que conoció el año pasado «en una discoteca de Moscú». En concreto, el enlace se celebrará «en septiembre, aunque todavía no sabemos el día exacto». Los lugares que barajan los novios para celebrar la ceremonia están «entre Navarra y Soria» porque «nací en Pamplona, pero me siento tan navarro como soriano», alegó el aventurero y empresario. En concreto, el ex cuñado de la Familia Real adelantó que la finca que tiene la familia cerca de Numancia podría ser el escenario escogido para celebrar una ceremonia «íntima y muy familiar» que será tanto por el rito católico como por el ortodoxo porque «los dos somos cristianos». Si finalmente la boda no se celebra en tierras sorianas, ésta podría oficiarse en la pequeña localidad navarra de Lesaca.
Álvaro de Marichalar y Ekatheryna se conocieron «por casualidad» hace unos meses y desde entonces viven «una continua luna de miel». Desde que se dio a conocer su relación con la joven de 22 años a la que el empresario saca una diferencia de 27 años, no han cesado los rumores de boda a los que Marichalar respondía con frases esquivas como «en unos meses», «a lo mejor en unas semanas»... Sin embargo, ayer concretó mes y año, no así el día exacto ni el lugar, más que nada porque «lo decidiremos más adelante. Va a ser algo muy íntimo». Tan íntimo que no descarta presentarse ante el altar de la mano de su prometida y la sola presencia «del cura como testigo, representando a Dios».
Aunque apenas quede un mes para que se celebre la boda, Álvaro de Marichalar asegura que no dejará a un lado su vida de aventurero ni sus proyectos empresariales. «Ya he creado seis empresas, inmobiliarias, he promovido la reutilización de aparatos electrónicos... Voy mezclando mi actividad empresarial con mi pasión y mi deporte favorito» que no es otro que la navegación en pequeñas embarcaciones.
Información completa en la edición impresa.