AYUNTAMIENTO
Adjudicada en 590.000E la gestión de la guardería para hijos de funcionarios
La Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León adjudicó ayer provisionalmente a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios S.A. el contrato de explotación de la escuela de Educación Infantil para hijos de funcionarios de la Administración regional, por un canon anual de 590,00 euros, IVA incluido. El plazo de explotación de este centro es de cuatro año con posibilidad de prórroga de hasta dos años.
El edificio tiene un volumen de 1.761,97 metros cúbicos, de los que 962,66 corresponden a la zona habitable y 827,41 a la zona calefactada, con una superficie construida en planta de 478,14 metros cuadrados y una altura máxima de 6,44 metros, excluidas las chimeneas.
Más información en la edición impresa.
El centro infantil, situado en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Soria en la calle Eduardo Saavedra, tiene una dotación de 61 plazas para niños de entre 0 y 3 años. Cuenta con cuatro unidades, una para 8 niños menores de un año, una para 13 niños de entre uno y dos años y dos para 20 niños mayores de dos años, cada una con su correspondiente espacio de aseo para ellos. El aula de los menores de un año está dividida por un tabique móvil, que separa la zona de cunas de la zona de juego y gateos.