ELECCIONES 22M
220 ideas para cambiar Soria
No, no se trata de términos eléctricos concernientes a la corriente alterna doméstica. Se trata del conjunto de medidas -220- con las que la candidata número uno por el Partido Popular a la Alcaldía de Soria Marimar Angulo pretende cambiar el aspecto de la ciudad a través de su programa electoral. Un programa que se ha fraguado, según manifestó ayer en la presentación del mismo, «en colaboración con colectivos, asociaciones y agentes económicos y sociales» de Soria.
Angulo resumió sus expectativas de gobierno consistorial exponiendo «un modelo de ciudad que será la mejor para vivir, para visitar, con menos impuestos» y donde habrá sitio «para la cultura y para los jóvenes». Una ciudad en definitiva «que recogerá las ilusiones y las expectativas de todos los sorianos».
Todas estas ideas están agrupadas en once capítulos donde la oferta del PP «pretende recoger la ambición por Soria» y hacer de ella «una ciudad de futuro, en la que todos nos sintamos más orgullosos», recalcó. Amparada por personas «que nos mojamos por Soria» Angulo destacó de sus compañeros en la lista «su ambición por resolver los problemas de la ciudad y por dar solución a todas las inquietudes y expectativas incumplidas durante años». Por todas estas premisas solicitó la confianza de los vecinos «por un cambio de verdad» en el que se dará cabida «al empleo, a las oportunidades y a la rebaja de impuestos».
Con ello, la candidata al Consistorio señaló al Gobierno socialista como responsable de incumplimientos en los compromisos adquiridos y también apuntó al actual equipo municipal por «no haber atentido a la ciudad» y por subir los impuestos. Aún así, Angulo insistió en sus acusaciones contra el actual alcalde y su equipo «empeñados en tapar las vergüenzas y los recortes del Gobierno que han derivado en que los sorianos y el resto de los españoles vivamos peor», sentenció.
(Más información en la edición impresa)