SUBDELEGACIÓN
Dan de alta a Ripa y ya se recupera del ictus en su domicilio de Pamplona
El subdelegado del Gobierno en Soria, Vicente Ripa, ya se recupera en su domicilio de Pamplona del ictus cerebral que padeció el pasado 3 de junio. El representante del Ejecutivo central en la provincia recibió el martes el alta hospitalaria, tras su evidente mejora, según informó el subdelegado accidental, José Antonio Tejero.
Asimismo indicó que Ripa espera volver «cuanto antes a su actividad laboral, pero necesita todavía la luz verde de los médicos. Si por él fuera ya estaría aquí. Le fui a ver el sábado y ya me empezó a hablar de cosas del trabajo».
Ripa fue hospitalizado el 3 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Santa Bárbara de Soria tras sufrir un infarto cerebral cuando se encontraba en su despacho oficial.
Sintió un fuerte dolor de cabeza, por lo que subió a su domicilio particular -situado en la planta superior de la sede de la Subdelegación- para tomarse un medicamento, momento en que sufrió un desfallecimiento y los funcionarios llamaron a Urgencias del complejo asistencial Santa Bárbara.
(Más información en la edición impresa)