LA CAPITAL
Angulo critica el «mal estado» en que se encuentran las calles de Las Casas
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Soria, Marimar Angulo, visitó esta semana junto con los concejales populares el barrio de Las Casas. «Una visita donde hemos podido comprobar el mal estado que presentan prácticamente todas las calles de este barrio y en la que hemos advertido que los vecinos sufren a diario grandes molestias como consecuencia del esfuerzo nulo que ha hecho durante los últimos años el equipo de Gobierno». «El asfaltado es una de las principales carencias que tiene el barrio de Las Casas ya que el 80% de las calles está sin asfaltar, una situación a la que hay que sumar la presencia de grandes socavones y desniveles en las vías que tampoco se han resuelto», añadió.
Desde el PP «vamos a exigir al equipo de Gobierno que esta parte de la ciudad cuente con las calles dignas que debe tener un barrio de la capital y un núcleo donde viven cerca de 300 sorianos», afirmó Angulo, quien destacó también que «el mal estado en el que se encuentran prácticamente todas las calles del barrio de Las Casas es una situación que está ya muy superada en todos los pueblos y pedanías del resto de la provincia de Soria».
Angulo explicó que «la Sociedad Estatal de Infraestructuras Penitenciarias (Siep), como contrapartida a la instalación en este barrio del futuro centro penitenciario, se comprometió a ejecutar unas obras de mejora en el asfaltado que tendrían que estar ya terminadas y que no han llegado, dejando el barrio empantanado».
(Más información en la edición impresa).