SUCESOS
La Policía desaloja una fiesta con menores en un discobar de la Zona
La Policía Local, apoyada por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, desalojó en la tarde del sábado una fiesta en un discobar de la Zona en la que presumiblemente se estaban sirviendo bebidas alcohólicas a menores de edad. Según informaron fuentes municipales, la fiesta se convocó a través de las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en torno a las 19.00 horas de la tarde cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento en Comisaría de que se estaba celebrando una fiesta de la tuna en un discobar de la calle Rota de Calatañazor. Inmediatamente, los agentes de la Policía Nacional dieron el aviso a los agentes municipales, ya que son los que tienen las competencias para actuar, y entre ambos se acordó el desalojo del local ante la gran afluencia de adolescentes que se dieron cita, según informaron desde la Subdelegación del Gobierno.
Una vez en el establecimiento se procedió al desalojo de un centenar de adolescentes, en su mayoría menores de edad, que según confirmaron desde la Subdelegación estaban bebiendo alcohol. Cabe recordar que los menores de 16 años no pueden entrar en los bares si no van acompañados de adultos y que los menores de 18 años no pueden consumir alcohol.
(Más información en la edición impresa).