LA CAPITAL
El Ayuntamiento adjudica una partida de 200.000E para asfaltado
La Junta de Gobierno Local adjudicó ayer un contrato de obra de pavimentación de aceras públicas de la capital a la empresa Excavaciones R. Esteban S.L. por importe de 200.000 euros. Esta partida constituye una nueva fase de actuación del Ayuntamiento de Soria en cuanto a la mejora de aceras y pavimentos de la ciudad siguiendo la línea que comenzó el equipo de Gobierno en la pasada legislatura.
El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, explicó que las diferentes partidas de arreglo de aceras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Soria se basan en una lista inicial que elabora la Policía Local y que posteriormente se consensua con las necesidades que plantean las asociaciones de vecinos. Las reuniones de los colectivos vecinales y asociaciones para conocer sus necesidades e inquietudes es una constante del equipo de Gobierno, que la pasada semana se reunió con los socios de la Barriada y esta próxima semana hará lo propio con los miembros de la Asociación de Vecinos de San Pedro.
«Como suele ser habitual en este tipo de actuaciones, comenzaremos a trabajar en las calles que se encuentran en peor estado en las diferentes zonas de la ciudad», explicó el regidor soriano que confirmó Santísima Trinidad y el Paseo del San Andrés con las dos zonas prioritarias por las que se comenzará a trabajar en esta actuación.
(Más información en la edición impresa).