Cerrar

EMPRENDEDORES

Sonia Gutiérrez: «Tenemos trabajo y estamos ilusionados con el proyecto; eso es lo que nos mueve»

Javier Ródenas y Sonia Gutiérrez son los responsables de Ojo Zurdo, un estudio de fotografía y diseño ubicado en Francisco López de Gómara.-OJO ZURDO

Publicado por
DIARIODESORIA.ES
Soria

Creado:

Actualizado:

Ojo Zurdo es un estudio de fotografía y diseño que ha iniciado su actividad empresarial en diciembre y se ha creado gracias al asesoramiento de la Ventanilla Única Empresarial. Detrás de este negocio están Sonia Gutiérrez y Javier Ródenas.

«Desde la Ventanilla nos han ayudado mucho», confiesa Gutiérrez, quien señala que tenían la idea de negocio en mente desde hacía un año y finalmente recurrieron a este servicio para sacarlo adelante, donde les han asesorado en diferentes aspectos para poder sacar adelante su iniciativa empresarial. «Ellos se han preocupado de resolver y darnos información antes cualquier problema o duda que hemos tenido».

Este estudio de fotofrafía y diseño, que está ubicado en la calle Francisco López de Gómara, en la capital, se ha constituido como una comunidad de bienes. «Llevamos vinculados al mundo de la imagen desde hace 10 años. Hacemos bodas, comuniones, reportajes de bebes, la imagen corporativa de una empresa,... Nos gusta entregar los trabajos acabados por eso hemos unido el diseño con la fotografía».

Gutiérrez es una arquitecta apasionada de la fotografía, con experiencia laboral en maquetación y diseño en medios de comunicación, mientras que Ródenas es fotógrafo autodidacta. «El trabajo que hacemos es nuestra pasión, nos encanta», apunta esta emprendedora, quien señala que la situación económica que hay en España les ha obligado a emprender y dedicarse a lo que más les gusta: comunicar con imágenes. «El balance de la experiencia lo tendremos que hacer al año, pero hasta ahora bien. Tenemos trabajo y estamos muy ilusionados. Eso es lo que nos mueve».

Interpelados por cómo valora su experiencia a la hora de tener que constituir una empresa, esta emprendedora explica que «ha sido muy difícil». «A nosotros nos ha parecido muy complicado», apunta Gutierréz, quien agradace el apoyo de la Ventanilla, porque les «ha facilitado mucho el trabajo» a la hora de cumplimentar todos los trámites administrativos.