Correos finaliza la reforma de su oficina principal en Soria
La intervención se ha centrado en la zona pública para mejorar la funcionalidad y dotar de accesibilidad a los puestos de atención
Correos ha finalizado los trabajos de reforma de su oficina principal de Soria, situada en Paseo del Espolón, con una inversión de 350.000 euros. Mediante esta actuación se han renovado las instalaciones y aumentado la funcionalidad de toda la planta baja para proporcionar una mejor atención a los clientes así como de condiciones de trabajo a los empleados.
La zona pública cuenta con seis puestos de atención al público, uno de ellos situado en el vestíbulo de acceso. En toda el área pública se ha intervenido demoliendo compartimentaciones que han incrementado el espacio disponible y se han renovado los sistemas de iluminación, comunicaciones y elementos de seguridad. La intervención ha permitido una nueva disposición que facilita la operativa del día a día en la oficina, según la entidad. También se ha instalado el nuevo equipamiento de los puestos de atención al público de Correos que se caracteriza por ser más ergonómico y de accesibilidad universal.
Asimismo se ha ubicado un mueble expositor para facilitar el acceso a los diversos sobres y cajas de embalajes prepagados de los que dispone Correos y pantallas interiores y exteriores. La Oficina Principal de Correos en la capital atiende al público entre las 8:30 y las 20:30 horas, de lunes a viernes.