Quedada espontánea para localizar a la mujer desaparecida en Soria, a la que se busca también en el río
Teresa Ariño Biel desapareció este domingo en la capital
Más de medio centenar de personas se han dado cita esta tarde en el parque junto a la piscina del Asperón en una quedada vecinal convocada a través de las Redes Sociales, con la intención de buscar a la mujer desaparecida este domingo en la capital.
María Teresa Ariño Biel, de 58 años, está en paradero desconocido desde el día 28 por la tarde, según la alerta dada por la Asociación SOS Desaparecidos. Vecinos de la capital soriana se han reunido a primera hora de esta tarde con el ánimo de participar en su búsqueda de forma organizada, lo que finalmente no han hecho, de momento, a instancias de los cuerpos policiales. A esta reunión asistieron también miembros del parque de bomberos de la capital.
En la mañana de este miércoles, efectivos de los bomberos han estado buscando a María Teresa en la zona del Duero, con resultado infructuoso. Las tareas de búsqueda han contado también con la participación de un dron.
Teresa Ariño es delgada y tiene el pelo canoso. En el momento de su desaparición, vestía pantalón azul celeste y camiseta blanca. Si alguien sabe algo sobre su paradero puede comunicarlo a los teléfonos de SOS Desaparecidos 642650775/649952952 o bien en info@sosdesaparecidos.es. También a la Policía Nacional o Guardia Civil.