SUCESOS
Los fallecidos en el accidente de la N-122 son dos hombres de 54 y 49 años, bolivianos residentes en Soria
Son dos de los cinco ocupantes de un turismo que esta madrugada se ha salido de la vía y se ha despeñado después por un barranco
Las personas fallecidas en el accidente de circulación ocurrido esta madrugada en la N-122, en el término de Matalebreras, son dos varones de 54 y 49 años, que fallecieron en el lugar de los hechos. Son dos de los cinco ocupantes que viajaban en el turismo siniestrado.
Las otras tres personas son dos mujeres de 26 y 22 años y un varón de 27 años, todos trasladados al hospital Santa Bárbara de Soria, según el centro de emergencias del 112.
El varón de 27 años en ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria; la mujer de 26 años en la UVI móvil del 061 Aragón; y la mujer de 22 años, en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl.
Los fallecidos iban en los asientos traseros, donde también viajaba una tercera persona que sufrió heridas de gravedad. El conductor y el copiloto resultaron heridos leves, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El suceso ha tenido lugar al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y despeñarse por un barranco, con posterior vuelco del turismo. Todos los ocupantes son de nacionalidad boliviana y residentes en Soria.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada avisando de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha chocado contra un árbol en el kilómetro 119 de la carretera N-122 en Matalebreras (Soria) y que dos de los ocupantes del vehículos se encontraban inconscientes y atrapados en el interior del vehículo.
Al lugar del siniestro acudió la Guardia Civil de Tráfico, personal de Ágreda dependiente del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria; del centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otra de transporte convencional, personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda, además de una UVI móvil del servicio de emergencias 061 de Aragón.