Heraldo-Diario de Soria

Sucesos

El coche patrulla de la Guardia Civil recibió 2 fuertes impactos en el portón trasero

El jefe de la Comandancia de Soria señala que "no podemos decir que procedan de un arma de fuego sino de un proyectil de aire comprimido o algún tipo de rodamiento, una bola de acero", en el incidente ocurrido en la travesía de San Leonardo

Vigilancia ayer en San Leonardo dentro de las investigaciones.

Vigilancia ayer en San Leonardo dentro de las investigaciones.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, el teniente coronel Sergio Peñarroya, ha descartado que los dos "fuertes impactos" que recibió un coche patrulla en San Leonardo el pasado fin de semana en "el portón trasero" del vehículo, procedieran de un arma de fuego.

Peñarroya ha relatado que un vehículo de Tráfico circulaba por la travesía de San Leonardo, momento en que recibió dos impactos. "No podemos decir que dimanen de armamento, más tiene que ver con el lanzamiento de un proyectil de aire comprimido o algún tipo de rodamiento, bola de acero o artefacto artesanal o algo así".

El teniente coronel ha reconocido que se encuentran en fase de investigación y ha reiterado que "fueron dos impactos fuertes pero no podemos decir que procedan de arma de fuego. Estamos investigando para descubrir la autoría".

"Aún no podemos decir nada de detenciones, estamos en fase de instrucción", ha finalizado.

Al parecer, y según ha podido saber Heraldo Diario de Soria, se apunta a un joven vecino de la localidad como presunto autor de los hechos. San Leonardo celebraba ese momento sus fiestas de Santa María Magdalena y San Juan de Arganza.

tracking